Iglesia Senda de Vida

Fotos

Texto de relleno.

Videos

Texto de relleno.

Noticias & Eventos

Texto de relleno.

Proyectos Misiones

Texto de relleno.

Iglesia Cristiana Senda de Vida, Inc.

En octubre del 2003 Dios le hace un llamado al Pastor José R. Roldán y el 2 de julio de 2004 le confirma el llamado como uno Pastoral. En agosto de 2006 es incorporada la Iglesia Cristiana Senda de Vida, Inc. y en febrero de 2007 comienza la primera iglesia en Puerto Rico, en la comunidad Las Cuatrocientas de Canóvanas, Puerto Rico.


La Iglesia tiene la oportunidad de producir un programa de televisión llamado Momento Refrescante. Éste fue al aire de octubre del 2009 hasta agosto de 2010, siendo uno de gran bendición para los televidentes de Ebenezer (Canal 46).


En cumplimiento a la Palabra de Dios, en julio de 2010, comienza la primera Iglesia Senda de Vida fuera de Puerto Rico. Establecida en Boca Ferrea, Sector Los Polancos en Moca, República Dominicana. Dos años después, junio de 2012, es incorporado el Ministerio Haciendo Huellas en dicha República.


Se han realizado varios eventos misioneros, como:

      a. Reyes en República Dominicana 2011 y 2012
      b. Campamento de Jóvenes: ¿Quién soy yo? En julio, 2013

Nuestra iglesia no se limita al trabajo que realiza en el templo, sino que llega hasta los lugares que es necesario. Ejemplos son visitas a hospitales, caminatas contra el cáncer, distribuir ropas en la comunidad, inauguración de oficinas de compañías, etc.


En Senda de Vida estamos para servirles.

Visión

Llevar el mensaje de Salvación, que es Jesucristo para que conozcan a Dios, tengan un encuentro con El y sus vidas sean transformadas.



Misión

Que conozcan a través de nosotros al Jesús que atiende la parte espiritual, y también la social. De esta forma se acercarán a Dios como Padre, que está dispuesto a velar por la humanidad y suplir todas sus necesidades.


No hacer acepción de personas, sino abrir las puertas de nuestro templo y nuestros corazones, para que todo el que desee, no importando como esté, pueda entrar y escuchar la Palabra de Dios.


Hacer trabajo de evangelismo y misionero, tanto en nuestra Isla como en el exterior.